miércoles, 15 de octubre de 2014

Congreso Judío Mundial: ''Es hora de hablar contra la masacre de los cristianos en Oriente Medio'

Los judíos sabemos lo que pasa cuando el mundo está en silencio frente al genocidio


© sullastradadiemmaus.it





El Presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald S. Lauder calificó de genocidio lo que está ocurriendo con los cristianos de Medio Oriente y África e instó a unir fuerzas para frenar la barbarie: “Junto debemos hablar como uno solo y decirle al mundo: no más discriminación, no más terror, no más muerte, y no más silencio!”.

En un encuentro junto a cristianos evangélicos en Jerusalen, el presidente del Congreso Judío Mundial explicó cuál es el enemigo común: “Nuestro enemigo ha mostrado su verdadero rostro, con sus violaciones, y con la masacre de mujeres y niños cristianos, y con sus decapitaciones. Estos son los bárbaros que leemos en la Biblia. Son tan malos como todo lo que hemos visto, y deben ser detenidos".

Durante su intervención destacó Israel como el único país de Oriente Medio donde los cristianos van en aumento: “En Israel, los cristianos pueden orar abiertamente. En Israel, los sitios sagrados cristianos están protegidos. En Israel, los cristianos no temen por su vida".

Finalmente invitó a los cristianos a hablar contra el antisemitismo judío y la persecución cristiana: "Levanten sus voces. Hablen contra el antisemitismo. Pronúnciense contra el terrorismo anti-cristiano. Digan la verdad acerca de Israel, y lo que le está pasando a los cristianos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario