jueves, 14 de agosto de 2014

Revista Dialogales



Dialogales. Nueva revista digital dedicada al diálogo interreligioso
Correo electrónicoImprimirPDF
24/02/2014
DIÁLOGO INTERRELIGIOSO -  Tenemos el placer de comunicaros la buena notícia del nacimiento de la revista on line dialogales.org. Se trata, como veréis, del segundo número de una novedad en todo el mundo de habla hispana.
 Es una revista dinámica sobre libertad religiosa, diversidad y pluralismo religioso y diálogo interreligioso que aspira a llegar a todas las personas de habla española en todo el planeta que además esten interesadas en estos temas y en la construcción de una sociedad convivencial y en paz.
Esperemos que us pueda interesar este nuevo hito en la promoción del diálogo entre religiones. La revista se hace desde un espíritu y voluntad de diálogo e inclusión que intentamos cultivar con humildad y compromiso la Asociación GUNE de San Sebastián y la Asociación UNESCO para el Diálogo Interreligioso de Barcelona, que somos los promotores de la iniciativa. No hace falta decir que necesitamos vuestra ayuda y colaboración para que este proyecto sea un producto dialogal también en su factura y crecimiento.

Pilar Claret i Nonell y Francesc Torradeflot
Associació UNESCO per al Diàleg Interreligiós
Lledó, 11 - 08002 Barcelona
Tel.: (+34) 93 457 69 80
a/e: p.claret@audir.org
www.audir.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario